Lista de verificación para el regreso a clases: cuatro pasos que su hijo necesita seguir
¿Su hijo está preparado para el próximo año escolar? A medida que llega el nuevo año escolar, hay algunos pasos que puede seguir a fin de que su hijo esté preparado para tener éxito. A continuación, se incluye una lista de recursos que pueden ayudar:
N.º 1 Control de niño sano
Mi hijo no está enfermo. ¿Igualmente necesita visitar al médico? La respuesta breve es: absolutamente. Los niños necesitan que se les realicen controles de niño sano, en los cuales el proveedor de atención médica evaluará su crecimiento y desarrollo para detectar o prevenir problemas. El pediatra de su hijo registrará la altura, el peso y otra información útil de su hijo. Algunas visitas incluirán pruebas de la audición, de la vista y otras pruebas diagnósticas. Además, el pediatra preguntará cómo le va al niño en la escuela y le responderá cualquier inquietud que usted pueda tener.
Variety Care cuenta con un equipo de pediatras excelentes que están disponibles para realizar los controles de niño sano. Al cumplir con todas las necesidades de salud de su hijo, puede asegurarse de que se mantenga saludable y feliz.
N.º 2 Vacunas
Si bien a nadie le gusta recibir vacunas, estas son una forma importante de proteger a cada niño y a la comunidad en general de enfermedades graves. Las vacunas exponen el cuerpo a una forma debilitada de un virus o una bacteria, lo que ayuda a que el sistema inmunitario cree sus defensas.
Es posible que su hijo necesite las siguientes vacunas:
Vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (Tdap)
Las personas vacunadas tienen muchas menos probabilidades de enfermarse si están expuestas al virus o la bacteria real. Debido a que se acerca el inicio de clases, ahora es el momento ideal para asegurarse de que su hijo esté al día con todas las vacunas. Llame al 405-632-6688 para programar una cita de vacunación.
N.º 3 Desayuno saludable
Un desayuno nutritivo es la manera perfecta de empezar el día. Proporciona la energía y los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar de manera adecuada y ayuda a mantener la concentración durante todo el día.
Un desayuno saludable incluye: .jpg?Status=Master&sfvrsn=f88492d8_7)
cereales integrales;
proteína;
frutas y vegetales;
productos lácteos
Independientemente de lo que elija, asegúrese de que el desayuno incluya una variedad de alimentos ricos en nutrientes para comenzar el día de la mejor manera posible. Si desea obtener más información sobre nutrición, Variety Care cuenta con dietistas certificados que pueden ayudarlo. Nuestros dietistas pueden brindarle información sobre los hábitos alimenticios saludables, el control de las porciones y la importancia de los nutrientes.
N.º 4 Buen descanso nocturno
Un buen descanso nocturno es importante tanto para la salud como para el bienestar de su hijo.
Para asegurarse de que descanse lo suficiente, establezca una rutina a la hora de acostarse y respétenla
. Una rutina sistemática a la hora de acostarse ayudará a indicarle al cuerpo de su hijo que es hora de relajarse e irse a dormir. Establecer un horario regular de sueño también ayudará a garantizar que su hijo duerma las 9 a 12 horas recomendadas por día.
Al lograr que el sueño sea una prioridad, puede ayudar a su hijo a sentirse mejor y rendir al máximo durante el día.
Siga estos cuatro pasos y su hijo estará listo para el nuevo año escolar. Si desea obtener más información sobre los servicios relacionados con el inicio de clases, visite varietycare.org/back-to-school o llámenos al 405-632-6688 para programar la próxima cita de su hijo.
