Sala de prensa
Sala de prensa
Variety Care es uno de los centros de salud más grandes de Oklahoma federalmente calificados (FQHC), que atiende a miles de pacientes en áreas centrales y rurales del estado. Manténgase al día sobre nuestra expansión continua, la introducción de nuevos programas y otros desarrollos mientras nos esforzamos por servir mejor a nuestra comunidad.
Información de contacto para medios
LToya Knighten
Jefa de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales
lknighten@varietycare.org
(918) 850-7776
Los centros de salud comunitarios son la columna vertebral del sistema de salud de nuestra nación
Los centros médicos comunitarios (centros médicos) son la columna vertebral del sistema de atención médica de nuestra nación. Los centros médicos como Variety Care diseñan atención primaria innovadora e integrada y programas basados en las necesidades de las comunidades. El año pasado, los centros médicos brindaron acceso a atención médica asequible y de calidad a más de 31 millones de personas. Además de crear empleos, impulsar la economía local y salvar vidas, los centros médicos les ahorran a los contribuyentes estadounidenses USD 24 mil millones al año en costos de atención médica al prevenir y controlar enfermedades crónicas y mantener a las personas sanas.
Los Centros de Salud de Oklahoma’son pioneros y solucionadores de problemas. Combinando servicios médicos, dentales, de salud mental, farmacéuticos y otros, abarcan la atención integral de la persona al brindar acceso a necesidades como transporte, alimentación y vivienda. Los centros de salud atienden a todos, independientemente del estado del seguro, y ofrecen descuentos según los ingresos y el tamaño del hogar. Durante desastres, pandemias y pérdidas de empleos, los centros de salud continúan brindando atención preventiva que salva vidas y mantienen saludables a los habitantes de Oklahoma. En 2022, los centros médicos de Oklahoma prestaron servicios a 330 000 personas, la red de atención primaria más grande de nuestro estado.
Los equipos de atención de los centros médicos ayudan a las familias a navegar por la complicada y muchas veces inaccesible red de servicios de atención médica más allá de los muros del centro médico. Las personas a menudo tienen dificultades para acceder a la prevención antes de convertirse en pacientes de un centro de salud. Tienen que esperar hasta tener un problema de salud para buscar atención, cuando el problema ya está avanzado en lugar de hacerlo en las etapas tempranas. El tratamiento suele ser más costoso e invasivo, y menos eficaz invasivo cuando eso sucede. Los centros médicos evitan esto al brindar acceso fácil y asequible a la prevención, lo que deriva en mejores resultados. Una ciudad de Oklahoma más saludable significa más éxito – en el aula y el lugar de trabajo.
Agradecemos a la delegación del Congreso de Oklahoma por apoyar a Variety Care y a todos los centros de salud locales en todo el estado. Los centros de salud han logrado mucho progreso en Oklahoma. Como fuerza estabilizadora durante la pandemia, están preparados para afrontar los desafíos que se avecinan. Este mes, el Congreso debe aprobar la reautorización y una financiación estable para los centros médicos, y darles los medios continuos para prestar servicios a cientos de miles de habitantes de Oklahoma. Los centros médicos son una ventaja para el paciente, el sistema de salud, el contribuyente y la comunidad.
Leigh Ann Albers es presidenta de la junta directiva de la Variety Care Foundation.Enfermera titulada, filántropa y voluntaria comunitaria.
.png?Status=Master&sfvrsn=41b8233f_5)
