Población LGBTQ y atención médica: derribando barreras
Las personas de la comunidad LGBTQ enfrentan luchas y experiencias únicas en muchas circunstancias, incluida la atención médica. Los profesionales de la salud deben ser conscientes de las dificultades que enfrentan las personas LGBTQ a fin de poder brindarles un espacio seguro para que reciban la atención que necesitan.
Barreras en el cuidado de la salud que enfrenta la comunidad LGBTQ
Bajos índices de seguro de salud:

Variety Care brinda atención a todas las personas, independientemente de la cobertura de seguro médico o la capacidad de pago. Los pacientes sin seguro o con un seguro insuficiente pueden calificar para pagar en una escala móvil de tarifas. También podemos ayudar con la inscripción en la cobertura de SoonerCare o Marketplace.
Temor a la discriminación:
Los miembros de la comunidad pueden tener dificultades para encontrar un proveedor justo e imparcial que también sea un aliado y defienda sus derechos. La discriminación o el rechazo por parte de estos proveedores podría resultar en que alguien evite el tratamiento y esto puede conducir a problemas de salud más graves. Las personas LGBTQ tienen un mayor riesgo de sufrir una variedad de problemas de salud, desde ansiedad y depresión hasta problemas de salud crónicos.
En Variety Care, ofrecemos servicios de salud de calidad sin importar la edad, raza, orientación sexual o identidad de género.
Visite el Directorio de recursos de Variety Care para conectarse con proveedores que tienen especial interés y capacitación en la atención de pacientes 2SLGBTQ+.
Experiencias negativas con proveedores de atención médica:

Muchas personas LGBTQ aún tienen dificultades con proveedores que no hacen nada por comprender y respetar sus necesidades. Un proveedor debe respaldar la identidad de su paciente y utilizar un lenguaje respetuoso, lo que incluye el uso correcto de los pronombres. Los pacientes LGBTQ pueden tener necesidades únicas relacionadas con su salud, como diferentes opciones reproductivas, tratamiento hormonal, atención del VIH o atención preventiva como la PrEP. Todos los sitios de Variety Care ofrecen pruebas de VIH. Además, en nuestro local de 1025 Straka Terraza, actualmente se ofrece un programa de pruebas de VIH mensual sin costo.
Más de 1,1 millones de personas en los Estados Unidos viven con el VIH y 1 de cada 7 no lo sabe. Variety Care ofrece PEP y PrEP como métodos de prevención.
Variety Care se dedica a cerrar la brecha en las disparidades de salud y abogar por una atención médica accesible para todos. Todos los pacientes merecen sentirse valorados y respetados. Nos apasiona acabar con las estigmatizaciones a través de servicios de salud accesibles, afirmativos e inclusivos.
